PFM CATEA UN INMUEBLE EN SAN PABLO DEL MONTE

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, dieron cumplimiento a la técnica de investigación de cateo, otorgado por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, adscrito al Centro de Justicia Penal Federal en el estado, para la inspección de un domicilio ubicado en el municipio de San Pablo del Monte.

    Derivado de la puesta a disposición por elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), el agente del Ministerio Público Federal (MPF) inició la carpeta de investigación correspondiente, con la cual se solicitó y obtuvo la autorización del cateo.

    En el lugar, agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) y peritos de la FGR, localizaron un vehículo de carga, con contenedores de plástico, otro con placas del Servicio Público Federal, y uno más tipo Dolly, así como un tanque con placas del Servicio Público Federal, una pipa con un tanque tipo cisterna, una bomba hidráulica con dos mangueras acopladas a una bomba y un tambo de plástico de color azul.

    Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.