Asaltan a cuentahabiente en Apizaco. ¡Ni la aplicación ni las nuevas patrullas dan resultados!

Gonzalo SOSA |07/20/2019-08:49|

Violento robo se registró, la tarde de ayer, en el centro de Apizaco, donde ladrones se apoderaron a punta de pistola de 103 mil pesos que un cuentahabiente había retirado de una sucursal bancaria “BANAMEX” ubicada a un costado de la maquinita.

Los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas, luego de que el afectado, de 45 años de edad aproximadamente, acudió al banco de la avenida independencia, para retirar la cantidad señalada.

Lamentablemente para él, nunca se percató que era vigilado y cuando se retiró de la institución con el efectivo, los delincuentes lo siguieron en todo momento, hasta que arribó a la avenida Moctezuma esquina con Francisco I Madero, para realizar la compra de un material.

Fue en ese momento que al menos dos sujetos de mala facha irrumpieron blandiendo sus armas de fuego y exigieron a gritos les entregaran el dinero que acababa de ser retirado.

Al verse encañonado, la ahora víctima no tuvo más remedio que acceder a la violenta petición, tras lo cual los facinerosos a toda prisa de dieron a la fuga con rumbo desconocido.

A pesar del fuerte operativo implementado por la Policía municipal y Estatal en los alrededores del sitio, los delincuentes no pudieron ser localizados.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?