Denuncian baile “patito” en Feria de Chiautempan

El Director General de la agrupación NATIVO SHOW, Miguel Lagunas, señaló a este medio informativo, que desde que tuvieron conocimiento de este evento en donde ellos no tenían conocimiento, intentaron  informar al patronato de feria y al ayuntamiento pero lamentablemente hicieron caso omiso.

El evento se llevó acabo este lunes, pero desde el día sábado los Representantes del verdadero grupo Nativo Show, trataron de informar que este grupo no es el original y que la gente sería engañada. 

Lamentablemente ni el patronato de feria, ni el empresario que fue contratado para traer a los grupos musicales ni mucho menos al presidente municipal #Héctor Dominguez Rugerio, les importo ENGAÑAR a los asistentes.

Los abogados ya presentaron la #denuncia correspondiente y en el evento ya se encuentra un notario público para que de fe de lo sucedido y su intervención sea balida para agregarla a la carpeta de investigación.

Cabe resaltar que en la página de Facebook llamada ayuntaniento Chiautempan, fueron eliminados los mensajes emitidos por la pagina oficial de dicho grupo.

Una feria mal organizada, pero dias antes el presidente municipal se fue de #vacaciones dejando a la deriva la alcaldía.

× ¿Cómo puedo ayudarte?