Por cobrar un dinero que le debían balean a un hombre en Xaloztoc

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Por el simple hecho de cobrar un dinero que le debía una persona ésta le propinó un balazo en la cabeza a Juan Carlos “N”., de 30 años de edad en la comunidad de San Pedro Tlacotepec del municipio de San Cosme Xaloztoc.

    Tras cometer su fechoría el hoy imputado Luis “N”., se dio a la fuga por lo que ya es buscado por las autoridades encargadas de procurar justicia.

    Y es que según familiares dicen que Juan Carlos “N”., le cobró a Luis “N”., un dinero que le debe.

    Sin embargo el hoy imputado de pronto sacó un arma de fuego y le disparo a la altura de la cabeza, para finalmente huir con rumbo desconocido.

    - Publicidad -

    Posteriormente el agraviado fue trasladado a bordo de un vehículo particular al Hospital Regional de la Secretaría de Salud de Tzompantepec, donde reportan su estado de salud estable.

    Un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación, mientras que efectivos de la Policía de Investigación indagan los hechos.

    Efectivos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana acudieron a prestar auxilio y procedieron a buscar al imputado pero no dieron con su paradero.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.