Director de la policía municipal de Xaltocan, extorsiona con uniforme de Protección Civil del Estado.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Lourdes FLORES |07/01/2019-22:53|

    El Director de la policía municipal de Xaltocan Erick Morales Rojas, vuelve a ser acusado por habitantes del municipio de Xaltocan de usurpación de funciones y extorsión.

    Un grupo de habitantes señalaron a este medio que Morales Rojas, supuestamente ha venido usurpando funciones ya que utiliza una chamarra de la policía federal, para así para a tráileros en el tramo federal y extorsionarlos, haciéndose pasar por policía federal.

    Otra de las supuestas actividades delictivas que comete este Director de la policía municipal, es que en ocasiones utiliza un uniforme utilizado por la COORDINACION DE PROTECCIÓN CIVIL DEL ESTADO, para así detener a los píperos que entran a distribuir gas lp al municipio de Xaltocan y extorsionarlos en contubernio de elementos de la policía municipal a su mando.

    Siguieron diciendo que Erick Morales Rojas, ha sido señalado en varias ocasiones por abuso de autoridad, pero lamentablemente según los vecinos es yerno del presidente municipal Eugenio Sánchez Amador, por tal motivo ha mantenido en su cargo a Morales Rojas, aun cuando este último fue acusado y sentenciado en 2015 en el Estado de Nuevo León por el delito de extorsión, asentado en proceso penal 68/2013.

    Por último, los denunciantes solicitaron a las autoridades estatales y federales, investiguen a Erick Morales Rojas ya que su forma de actuar no es a la de un guardián del orden si no tal pareciera que es un delincuente con placa que solo busca extorsionar a los ciudadanos

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.