Por robo, lesiones y abuso de autoridad denuncian a efectivos de la policía municipal de Tetla de la Solidaridad.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Gonzalo SOSA |07/01/2019-22:03|

    • Ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fueron denunciados efectivos de la policía municipal de Tetla de la Solidaridad, por los delitos de robo, lesiones y abuso de autoridad.

    Efectivos de la policía municipal de Tetla de la Solidaridad, golpearon y le robaron sus pertenencias a dos jóvenes, todo porqué los hoy agraviados por una falla mecánica golpearon una patrulla de esa corporación.

    Y es que la madrugada del pasado sábado dos de junio del año en curso, alrededor de las 00;00 los hoy imputados Jair N., y Alexis N. junto con otra persona viajaban en un auto tipo Seat Córdoba, modelo 2007, y al transitar a la altura de San Luis Apizaquito, con destino hacia Lázaro Cárdenas, de pronto por una falla mecánica de frenos y dirección le dan un rozón a una patrulla de Tetla de la Solidaridad.

    Por lo anterior la persona que manejaba la unidad trató de estacionar el vehículo y en ese momento un oficial se aventó hacia la puerta, y los empezó a insultar con palabras altisonantes, por lo que continuaron su marcha.


    Sin embargo al llegar hacia el corredor conocido como La Joya del municipio de Tetla de la Solidaridad, trataron de pedir ayuda.

    Desgraciadamente el joven Jair “N”, fue alcanzado por los uniformados quienes lo golpearon y le robaron su cartera donde llevaba 6 mil pesos en efectivo y dos teléfonos celulares.

    Asimismo, el otro joven agraviado Alexis “N”., también fue agredido físicamente y le quitaron su celular siendo privado de su libertad en los separos municipales.

    Cabe mencionar que Jair “N”, fue auxiliado por vecinos y la Cruz Roja lo trasladó al Hospital Regional de la Sesa de Tzompantepec.

    Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación y los uniformados municipales identificados en esta cobarde agresión son Agustín González Bonilla y Julio Eduardo Arreola Aguilar.

    Finalmente, se menciono que efectivos de la Policía de Investigación indagan los hechos y se espera que se aplique todo el peso de la ley contra estos funcionarios públicos, que su única función es velar por la seguridad de los habitantes de Tetla.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.