Encuentran cuerpo calcinado en Españita.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    ————————imagen ilustrativa—————————–

    Lourdes FLORES |07/11/2019-00:30|

    El cuerpo de una persona calcinada generó la movilización de las autoridades locales y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en el lugar conocido como “el llano”, de la comunidad de San Juan Mitepec, municipio de Españita.

    Fuentes policiacas indicaron que recibieron un reporte donde les señalaron que en ese sitio estaban los restos calcinados de una persona.

    Los elementos arribaron al lugar referido, localizando durante esta tarde el cuerpo sin especificar características o identidad alguna.

    Peritos y policía de investigación de la (PGJE) acordonaron la zona para recabar evidencias mientras se espera la llegada del Servicio Médico Forense, quien levantará los restos.

    Hasta el cierre de esta edición no existe mayor información por el área de comunicación social de la dependencia encargada a la procuración de justicia y lo único que se sabe que la persona sigue en calidad de desconocido.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.