Muere adolescente por balazo accidental en Tequexquitla.

Gonzalo SOSA |07/10/2019-23:11|

Una adolescente de catorce años, de nombre Dulce María “N”, perdió la vida en el cuarto de su domicilio, esto después de que se diera un balazo accidentalmente.

La tragedia sucedió en la calle Aldama del municipio de Tequexquitla, cuando la adolescente se metió a una habitación en su casa y agarró una pistola que su papá tenía escondida en un cajón, dándose un balazo accidentalmente, a la altura del estómago.

Al lugar acudió como primer respondiente fueron los elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia, en el lugar se localizo una escuadra calibre .9 mm.

La ahora occisa fue valorada por paramedicos de protección civil de Tequexquitla, quienes determinaron que ya no contaba con signos vitales.

De estos hechos fue notificado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), donde peritos y policía de investigación acudieron al domicilio, para realizar las diligencias de levantamiento, el cuerpo fue trasladado al servicio médico forense (SEMEFO) de la región norte con sede en Apizaco, donde se le practicó la necropsia de ley.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?