Estaba desaparecido la persona hallada calcinada en Españita.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Antonio HERNANDEZ |07/14/2019-21:30|

    La persona hallada calcinada en la comunidad de San Juan Mitepec del municipio de Españita, fue identificado y se encontraba desaparecido desde el pasado 10 de Julio y respondía al nombre de Miguel Ángel Contreras Flores y contaba con 37 años de edad.

    Y es que vecinos de la demarcación de San Juan Mitepec, localizaron los restos de un hombre en el lugar conocido como “El Llano”, totalmente calcinado.

    - Publicidad -

    Por lo anterior peritos y Policía de Investigación acordonaron la zona para recabar evidencias ordenando su trasladado al Servicio Médico Forense para la practica de la necropsia de ley.

    Y es que el ahora extinto fue visto por ultima vez el 10 de julio a las 09:00 horas en la comunidad de El Carmen Xalpatlahuaya del municipio de Huamantla, a bordo de su carro tipo Jetta, color gris platino, con placas de circulación del estado de Puebla.

    Efectivos de la Policía de Investigación indagan este homicidio doloso y por el momento no tienen ninguna pista sobre la identidad de él o los presuntos imputados.

    Por último, se presume que el móvil de este crimen al parecer es el robo.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.