Renace la violencia otra vez en el mercado nuevo de Chiautempan, matan a un comerciante y otro más resulta herido.

Gonzalo SOSA |07/04/2019-20:22|

  • Dos de los imputados fueron asegurados y puestos a disposición del ministerio público.

Otra vez más volvió la violencia en el mercado nuevo de Chiautempan, donde un comerciante fue ejecutado a balazos y otro más resultó lesionado

Y es que hace aproximadamente un mes en este mismo lugar fueron asesinados también a balazos dos comerciantes.

De acuerdo a información obtenida por La Prensa de Tlaxcala, ante decenas de comerciantes y personas que acudieron a realizar sus compras al mencionado centro de abasto, de pronto llegaron varios hombres armados quienes sacaron armas de fuego y le dispararon al hoy occiso y al otro comerciante.

Existe también otra versión de que fueron dos los imputados que cometieron este cobarde crimen y uno de ellos fue asegurado.

En el lugar de los hechos se encontraron varios casquillos percutidos y efectivos de las policías municipales de Chiautempan y La Magdalena Tlatelulco, acordonaron la zona en espera del personal especializado de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes ejecutaron la diligencia del levantamiento del cadáver.

Mientras que el otro comerciante herido fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja a una institución médica para su atención.

El estado de salud del lesionado lo reportan grave.

Al implementar un fuerte operativo fueron aseguradas dos personas uno quien responde al nombre de José Francisco ”N” de 28 años de edad, originario del Estado de Guerrero, el cual portaba un arma de fuego tipo pistola, color negro, con leyenda SCCY, calibre .9 mm y 15 cartuchos útiles del mismo calibre. El otro sujeto asegurado responde al nombre de Jared “N”, de 40 años de edad vecino de San Pablo Apetatitlan.

Los dos imputados fueron puestos a disposición del agente del ministerio público de la mesa especializada en homicidios dolosos. De igual manera al lugar personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizaron la diligencia del levantamiento del cuerpo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?