Frustra policía federal en coordinación de la policía municipal de Tzompantepec, robo de tráiler.


Lourdes FLORES |07/24/2019-00:25|

Al servicio de emergencias fue reportado por parte del conductor de un tráiler de nombre Rafael “N”, que una camioneta intenta cerrarle el paso para detener la marcha sobre el libramiento de la “Y” a Huamantla.

De manera inmediata se realizó el llamado a la comisaria de la policía municipal de Tzompantepec y en coordinación de la policía Federal, implementaron un operativo sobre el libramiento con dirección a Huamantla, por lo que los amantes de lo ajeno al verse acordonados, el robo ya no se llevó a cabo.


En entrevista al conductor del tráiler señalo que a la altura del puente vehicular del templo la hermosa, seis sujetos aproximadamente a bordo de una camioneta marca Chevrolet, color verde, con armas de fuego, trataron de cerrarle el paso por lo que acelero para impedir que detuvieran su marca.

De manera inmediata pidió apoyo al servicio de emergencias 911, hasta que llegaron los policías, finalizo diciendo el joven conductor.

Gracias a la pronta intervención de los guardianes del orden este robo fue frustrado, en entrevista con el Director de la policía municipal de Tzompantepec, Heriberto Falla, señalo que han implementado recorridos constantes dentro de la cabecera municipal, así como de las comunidades, estableciendo patrullas en lugares estratégicos para así poder atender de manera inmediata los llamados de emergencia de la Ciudadanía.

× ¿Cómo puedo ayudarte?