PGJE, no puede con las órdenes de aprehensión del Estado pero presume las de Puebla.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Redacción (07/24/2019-12:57)

    Los recorridos estratégicos y labores de campo de oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron aprehender a una persona del sexo masculino quien contaba con un mandamiento judicial por el delito de daño en propiedad ajena en el Estado de Puebla.

    Derivado de las labores de inteligencia que se realizan en diferentes puntos carreteros para inhibir delitos diversos, los oficiales le marcaron el alto al conductor de un vehículo particular a la altura de la comunidad de San Marcos Contla, en la carretera Vía Corta Santa Ana Chiautempan-Puebla, a fin de realizarle una revisión precautoria.

    De esta manera, ingresaron los datos generales del chofer que dijo llamarse Telesforo N., a las diferentes bases de datos de la dependencia, cuyo resultado arrojó una orden de aprehensión vigente por el delito de daño en propiedad ajena cometido en 2017, en el estado de Puebla.

    Por ello, los oficiales le informaron al imputado la situación que prevalece en su contra, motivo por el cual fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado, al tiempo que se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Puebla, para realizar los trámites correspondientes.

    La Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala, refrenda su compromiso de combatir de manera frontal los diferentes delitos, en acciones dirigidas a detectar conductas sospechosas que pongan en riesgo la seguridad de las familias tlaxcaltecas.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.