Impiden que personal de la PGJE realice levantamiento de tres occisos en Mazatecochco.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Antonio HERNÁNDEZ |07/07/2019-09:51

    Los habitantes de San Cosme Mazatecochco, impidieron que la noche del sábado personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizara la diligencia de levantamiento de tres cuerpos sin vida mismos que se encontraban en el interior de una camioneta tipo van que cayó a una barranca.

    Los hechos se suscitaron la noche del sábado donde al servicio de emergencias 911 fueron notificaron de la existencia de tres personas sin vida en el interior de una camioneta tipo van, color blanco con placas de circulación XBN9857 del estado, misma que había caído en una barranca.

    Elementos municipales de dicha demarcación se trasladaron a Calle José María Morelos del municipio de Mazatecochco, y al descender unos quince metros de una barranca observaron a tres masculinos de 30 a 35 años de edad aproximadamente los cuales al ser valorados ya no contaban con signos vitales.

    De manera inmediata los guardianes del orden notificaron a la Procuraduría General de Justicia del Estado, y pidieron apoyo al equipo de rescate urbano de la Cruz Roja para descender y poder extraer los cuerpos sin vida.

    Al lugar llego un grupo de cien personas aproximadamente los cuales impidieron que personal de la (PGJE) realizara las diligencias correspondientes de levantamiento de los cuerpos, y amenazaron a personal de emergencias con quemar sus unidades, así impidiendo que las autoridades en procurar justicia realizaran su trabajo por lo que se retiraron del lugar.

     

     

     

     

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.