Bendiciones, mentiras, senda madriza ¿y la CEDH?

Antonio HERNÁNDEZ |07/05/2019-09:12|

Los homicidios siguen a la orden del día, así como los asaltos, robos de vehículos y secuestros, mientras el Gobernador del estado Marco Antonio Mena Rodríguez, se va de viaje a Roma a visitar al Papa Francisco.

Este viaje que lo más seguro fue pagado con los impuestos de los Tlaxcaltecas, en el cual viajo con toda la familia el Gobernador, mientras en Tlaxcala, los hechos “atípicos” siguen dándose.

Al gobernador se le ve muy tranquilo en sus viajes, tal pareciera no importarle los sucesos en el estado, como lo ha demostrado, es un gobernador alejado de los ciudadanos, un gobernador que ha sido demasiado protegido por su área de comunicación social, donde se tiene prohibido cuestionar al mandatario en relación a los hechos violentos perpetrados en el estado.

Como dijera el dicho “ni yendo a bailar a chalma” el Gobernador junto con sus funcionarios de primer nivel en relación a la prevención del delito ni a la procuración de Justicia, darán algunos resultados favorables.

Por otra parte, el desalojo de personal administrativo de SEPE USET, donde la versión oficial se dice que fue apegado a estricto derecho y que en los hechos estuvieron presentes visitadores de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH).

Esto genera una duda a los conocedores del derecho ya que en videos difundidos en las “benditas redes sociales” se observa un abuso por parte de policías estatales pertenecientes a la SSC, incluso algunas personas ensangrentadas del rostro y otros que fueron trasladados a un hospital a recibir atención médica.

Entonces a esto último la pregunta es: ¿dónde estaban los visitadores de la CEDH?  la Procuraduría General de Justicia (PGJE) es tan “eficaz”, que a las 4:00 horas de la madrugada, personal de esta dependencia acudió a realizar una diligencia, por cierto, diligencia donde a unas cuadras los granaderos estaban en espera de recibir lar órdenes para ingresar.

No cabe duda que el Gobernador Marcó Antonio Mena Rodríguez ya demostró que, si le aprendió a su creador Mariano González Zarur, ya que este último en su sexenio violento a policías estatales, profesores y personas de la tercera edad.

Te invitamos a seguir esta nueva columna la cual se publicará todos los viernes, excelente fin de semana a todos nuestros queridos lectores.

× ¿Cómo puedo ayudarte?