Sorprende al “diputado mion” comprando lo mas barato para sus ahijados.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    www.ahorainformate.com

    Enoja al diputado local por el PRD Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, haber sido descubierto comprando juguetes de los mas baratos en conocido centro comercial de Ocotlán

    De acuerdo a la grabación que realizó Antonieta Durán reportera gráfica del periódico digital código Tlaxcala, se observan los carritos del supermercado atiborrados de juguetes que Covarrubias compró.

    - Publicidad -

    En la grabación, la reportera denunció que el “diputado Mión” como es conocido en el argot político, le negó el saludo por haber publicado el sitio electrónico al que pertenece, algunos yerros del Legislador.

    A la fecha, el ex alcalde de Texoloc no supera haber puesto en alto el nombre de Tlaxcala al orinarse en una unidad de turismo en aparente estado de ebriedad que derivó en su detención en Los Cabos Baja California.

    Derivado de ese vergonzoso acto, se le quedó el mote del “alcalde mión” el cual sigue vivo pero ahora en la LXIII Legislatura.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.