Intimidan al compañero periodista Roberto Nava

Gonzalo SOSA |07/04/2019-18:36|

El dirigente de la Sección 31 del SNTE

El compañero periodista Roberto Nava Briones fue intimidado por el dirigente de la Sección 31 del SNTE, Demetrio Rivas, por lo que presentará una denuncia penal ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Contra la Libertad de Expresión (FEADLE) de la Fiscalía General de la República (FGR).

Y es que el comunicólogo ante las críticas que ha vertido en contra del dirigente de los maestros tlaxcaltecas, por la labor que ha venido realizando en perjuicio de los mentores, ha recibo amenazas en contra de su persona e incluso de su propia familia.

Por lo anterior, Roberto Nava Briones hace responsable directamente al profesor Demetrio Rivas, de cualquier agresión física que sufriera y su propia familia.

A su vez, el Presidente de la Confederación de Periodistas de Tlaxcala, Virgilio Osorio Nava, señaló que se activó la alerta de tales hechos, y aseveró que el compañero reportero cuenta con todo el apoyo de esta agrupación de comunicadores.

Finalmente, se apuntó que en los próximos días un grupo de periodistas acompañarán a Roberto Nava Briones para presentar la denuncia penal en contra del citado dirigente de la Sección 31 del SNTE, Demetrio Rivas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?