Matan a balazos a un taxista de Apizaco

Gonzalo SOSA |07/04/2019-14:37|

De al menos dos balazos-uno de ellos en la cabeza-, fue asesinado un taxista de Apizaco, quién estaba desaparecido desde la noche de ayer.

Sus restos fueron hallados en el interior de una barranca, situada en la localidad de Capulac, del municipio de Tetla de la Solidaridad.

Y a escasos metros en un camino de terracería fue encontrado el vehículo de alquiler que conducía el hoy extinto quién respondía al nombre de Alejandro N., de alrededor de 30 años de edad.

En las primeras investigaciones realizadas se desprende que la noche del día miércoles, el taxista se encontraba haciendo sitio cuando fue abordado por tres sujetos quienes le solicitaron un servicio.

Después no volvieron a saber nada de él sus familiares y compañeros taxistas por lo fue reportada la desaparición del trabajador del volante a la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Por lo anterior personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Asimismo, un grupo de taxistas de Apizaco, revelaron que en las próximas horas llevarán a cabo una manifestación para exigirle al gobierno de Marco Mena sean esclarecidos los hechos para que no queden impunes.

Por último, se recordó que hace 13 días fue asesinado otro chófer de una plataforma digital y hasta el momento este cobarde crimen “duerme el sueño de los justos”.

× ¿Cómo puedo ayudarte?