Agreden a balazos a policías municipales de Yauhquemehcan.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.
    • Por fortuna ninguno de los uniformados resultaron lesionados

    Al menos en doce ocasiones fueron agredidos a balazos efectivos de la policía municipal de Yauhquemehcan, y por fortuna ninguno de ellos resultaron lesionados.

    Diversos elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana acudieron a brindar apoyo y lamentablemente no pudieron detener a los hoy imputados quienes lograron burlar la acción de la justicia.

    Los hechos ocurrieron en calle 5 de Mayo esquina con 16 de Septiembre de la comunidad de San José Tetel del municipio de Yauhquemehcan.

    Y es que los policías municipales del municipio arriba indicado al realizar sus recorridos de vigilancia fueron agredidos a balazos por varios sujetos.

    Hasta el momento se desconoce la identidad de los imputados y otros pormenores de este caso no se dieron a conocer para no entorpecer las pesquisas.

    En el lugar de los hechos no se observó cámaras de videovigilancia y es poco transitado por personas y vehículos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.