Edil de Yauhquemehcan trataría de corromper a Diputados.

El presidente municipal Francisco Villareal Chairez, junto con su tesorero Gustavo García Báez, al conocer que el dictamen de la Comisión de Finanzas y Fiscalización del Congreso del Estado sería en contra, Villareal Chairez envió al encargado de los dineros del municipio a tratar de corromper a más de dos diputados para que el resultado sea favorable.

Se sabe que el presidente municipal de extracción panista busco ser avalado por un diputado no muy querido por la mayoría de sus compañeros, para lograr un acercamiento con los diputados y así se le pudiera apoyar.

Al divulgarse dentro del Congreso del Estado, que Gustavo García habría insinuado un arreglo por fuera para que el dictamen fuera favorable, después de haber detectado diferentes anomalías dentro de su cuenta pública.

Trascendió que el edil municipal Villareal Chairez, se reunió el día lunes en un reconocido restaurante en el municipio de Apizaco, con la diputada Mayra Vázquez Velázquez, para tratar de convencerla que su cuenta pública fuera aprobada.

Ante esta situación podrían fincarle responsabilidad por el posible daño patrimonial ya que el ayuntamiento de Yauhquemehcan, rebasaría el porcentaje para que su cuenta Pública sea aprobada.

× ¿Cómo puedo ayudarte?