Atrapa en persecusión la Policía Estatal a par de presuntos robacoches en Apizaco.

Tras una persecusión efectivos de la Policía Estatal de Apizaco lograron asegurar a un par de presuntos robacoches cerca de Ciudad Judicial, donde dos patrullas resultaron chocadas y tres efectivos policiacos lesionados.

Los presuntos imputados detenidos son Guillermo N., y Camilo N., quienes viajaban a bordo del vehículo marca Suzuki, color azul con placas de circulación del Estado de México el cual cuenta con una pre denuncia al 911 de fecha el 22 de noviembre del año 2018, con reporte de robo.

Y es que efectivos estatales al circular por el bulevar La Libertad se percataron que el arco de simopo se activó.

Por lo anterior los elementos policiacos les ordenaron a los dos ocupantes que se detuvieran pero hicieron caso omiso.

Fue así que se inició la persecusión y a la altura del bulevar Rodolfo Rodríguez “El.Pana”, pierde el control el vehículo Suzuki y sufre aparatosa volcadura inpactandose una patrulla contra ellos y otra más por alcance.

De inmediato los hoy imputados fueron detenidos, mientras que los Policías Estatales Ernesto N., Jesús N., y Aurelio N., resultaron lesionados.

Al lugar acudieron paramédicos quienes trasladaron a los efectivos a un hospital particular para su atención. Su estado de salud lo reportan estable.

Finalmente el par de presuntos robacoches fueron remitidos ante el Ministerio Público para que se proceda en su contra

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?