Se quita la vida un masculino colgándose en Tetla de la Solidaridad.

    Más leído

    Antonio Hernández
    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Por motivos que se desconocen un masculino de complexión robusta fue hallado hace unos momentos colgado de un árbol en el cerro de la comunidad de San Bartolo Matlalohcan de Tetla de la Solidaridad.

    Y es que una persona al.caminar por el lugar arriba señalado encontró al hoy occiso colgado de un árbol por lo que procedió a auxiliarlo cortándole el cable que lo sujetaba para finalmente quedar el ahora extinto sobre un borde.

    En un principio se pensó que el hombre contaba con signos vitales por lo que paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil de Tetla, verificaron que ya estaba sin vida.

    Hasta el momento el cadáver permanece en calidad de desconocido en la morgue de la Subjefatura de Investigación del Delito de Apizaco para la práctica de la necropsia de ley.

    Por último de informó que en caso de no ser identificado el hoy occiso será inhumado en la fosa común.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.