Balean a un hombre en Calpulalpan, muere en el Hospital

Ante la ola de inseguridad habitantes de Santiago Cuaula cerraron la carretera en Calpulalpan.

Muere un hombre de 25 años de edad luego de recibir dos balazos uno en la cabeza y el otro en la pierna en Santiago Cuaula del municipio de Calpulalpan.

Al respecto una agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por lesiones y los que resulten en agravio de Benito N., en contra de quienes resulten responsables.

Y es que la policía municipal de Calpulalpan recibió el reporte de que una persona se encontraba lesionada a escasos sesenta metros de la presidencia de comunidad de Santiago Cuaula.

Al llegar al lugar de los hechos hallaron a un hombre con un disparo de arma de fuego en la cabeza y otro en la pierna derecha.

Por lo anterior el lesionado fue trasladado al Hospital General de la Secretaría de Salud de Calpulalpan, donde minutos mas tarde perdió la vida.

Al nosocomio acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar la diligencia de levantamiento del cuerpo para que sea trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), y practicarle la necropsia de ley.

Por ultimo vecinos de Santiago Cuaula cerraron la carretera de Calpulalpan en señal de protestas por falta de seguridad.

× ¿Cómo puedo ayudarte?