Para que les aprueban la cuenta pública, alcaldes obligan a votar por el diputado “teibolero” a trabajadores de Apetatitlan y Santa Cruz

Quieres saber dónde estarán tus autoridades y familiares este domingo acudan y véanlo ustedes mismos.

El día domingo trabajadores de los municipios de Apetatitlan y Santa Cruz, serán obligados acudir a votar por la planilla MORADA, esto por indicaciones de los ediles municipales Eloy Reyes Juárez y Miguel Ángel Sanabria Chávez.

El mensaje que les fue enviado por los ediles municipales fue el siguiente:

  • Obligatorio a los trabajadores de APETATITLAN este domingo 25 de agosto DEBEN ESTAR EN Independencia #1 Col. Asilac, Santa Cruz Tlaxcala a las 12:00 pm. Asistir con su credencial de elector original y les pasaremos lista. Votar por Planilla MORADA

Los dos presidentes municipales están siendo intimidados por el diputado José Luis Garrido Cruz, mejor conocido en las benditas redes sociales como el diputado “teibolero”, que si no lo apoyan serán reprobadas sus cuentas públicas.

Tanto el presidente municipal de Apetatitlan y Santa Cruz al saber que sus cuentas públicas están mal optaron por ayudar a este diputado quien se ha olvidado en legislar y solo le ha preocupado ganar la delegación del Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST), para así mantener el poder, vino, mujeres y más.

Se sabe que el diputado “teibolero” no está actuando solo ya que compañeros diputados de MORENA le están brindado todas las facilidades ya que, en las próximas elecciones para gobernador de Tlaxcala, el Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST) ira en coalición con Morena.

Así el diputado pone en tela de juicio las aprobaciones de las cuentas públicas, donde lo menos que importa es aplicar la ley si no ver por sus intereses propios, aun cuando está comprobado la desviación de recursos públicos.

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?