Muere baleado un sujeto en Nopalucan, contaba con antecedentes penales

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    A las 5:00 de la mañana de este domingo fue reportado la existencia de un cuerpo sin vida en carretera Nopalucan a San Miguel del milagro.

    Al lugar acudieron elementos de la Policia municipal de Nopalucan, quienes observaron el cuerpo sin vida y con lesiones derivadas a disparo de arma de fuego, por lo que de manera inmediata acordonaron el lugar y notificaron a elementos de la policia de investigación.

    Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se constituyeron al lugar y en coordinación fijaron casquillos en el lugar para así agregarlos a la carpeta de investigación radicada por el delito de homicidio doloso, de igual manera realizaron la diligencia de levantamiento del cuerpo.

    Datos obtenidos por este medio informativo se desprende que el ahora occiso respondía a nombre de Oscar “N”, y contaba con antecedentes penales vigentes en el estado de Tlaxcala.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.