Solitario pistolero asalta la empresa del servicio público de Transportes Apizaquenses Unidos (TAU)

La empresa Transportes Apizaquenses Unidos (TAU), de la cual se presume es socio el alcalde Julio César Hernández Mejía, fue asaltada por un solitario pistolero quien después de amagar al personal les robo robo el dinero que tenían, para finalmente huir con dirección a la calle Francisco Sarabia.

Al tener conocimiento de lo anterior efectivos policiacos implementaron un operativo para localizar al hoy imputado pero no lograron ubicarlo.

Los hechos

La Prensa de Tlaxcala tuvo conocimiento que el personal de la mencionada empresa de transporte público se encontraban laborando cuando llegó un sujeto y pidió hablar con el encargado ya que iba a reportar a un chófer con relación a su servicio.

De pronto el hoy imputado sacó un arma de fuego y amenazó a los trabajadores pidiéndoles le entregarán el dinero que tuvieran.

Después el peligroso delincuente salió corriendo de las oficinas que están ubicadas en avenida Hidalgo 1108 de Apizaco, y se subió a una motocicleta color negro tomando la calle Francisco Sarabia.

Se desconoce si los hechos fueron denunciados ante el Miniaterio Público.

Finalmente, la policía municipal de Apizaco al momento de ocurrir este ilícito se encontraban infraccionando a diversos automovilistas por estacionarse en doble fila.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?