Solitario pistolero asalta la empresa del servicio público de Transportes Apizaquenses Unidos (TAU)

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La empresa Transportes Apizaquenses Unidos (TAU), de la cual se presume es socio el alcalde Julio César Hernández Mejía, fue asaltada por un solitario pistolero quien después de amagar al personal les robo robo el dinero que tenían, para finalmente huir con dirección a la calle Francisco Sarabia.

    Al tener conocimiento de lo anterior efectivos policiacos implementaron un operativo para localizar al hoy imputado pero no lograron ubicarlo.

    Los hechos

    La Prensa de Tlaxcala tuvo conocimiento que el personal de la mencionada empresa de transporte público se encontraban laborando cuando llegó un sujeto y pidió hablar con el encargado ya que iba a reportar a un chófer con relación a su servicio.

    De pronto el hoy imputado sacó un arma de fuego y amenazó a los trabajadores pidiéndoles le entregarán el dinero que tuvieran.

    Después el peligroso delincuente salió corriendo de las oficinas que están ubicadas en avenida Hidalgo 1108 de Apizaco, y se subió a una motocicleta color negro tomando la calle Francisco Sarabia.

    Se desconoce si los hechos fueron denunciados ante el Miniaterio Público.

    Finalmente, la policía municipal de Apizaco al momento de ocurrir este ilícito se encontraban infraccionando a diversos automovilistas por estacionarse en doble fila.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.