“Machetazo a caballos de espadas”, le roban su camioneta de transporte público en Apizaco al diputado de Morena Miguel Ángel Piedras

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Frente a su domicilio ubicado en la comunidad de San Luis Apizaquito del municipio de Apizaco, le fue robada su unidad del servicio público al diputado de Morena, Miguel Angel Piedras Díaz.

    Por lo anterior efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron a brindar apoyo y procedieron a buscar la unidad pero no la encontraron.

    Los hechos fueron denunciados al Ministerio Público y efectivos de la Policía de Investigación iniciaron sus pesquisas para esclarecer este ilícito.

    Según el denunciante la unidad se encontraba estacionada a la altura del salón social Millis.

    El vehículo de transporte público que cubre la ruta Apizaquito- Tetla de la Solidaridad fue estacionada a las 22:00 horas frente al domicilio del legislador y al día siguiente a las 11:00 horas de percataron que ya no estaba.

    La unidad de transporte hurtada es modelo Génesis, como seña particular tiene una franja amarilla y otra de color rojo a los costados con número económico 35.

    Desgraciadamente los audaces robacoches siguen haciendo de las suyas en el municipio de Apizaco y no respetan a nadie y mucho menos al diputado Miguel Ángel Piedras Diaz, en cual dentro de la legislatura LXIII es presidente de la comisión de movilidad, comunicaciones y transportes, en donde a demostrado un mediocre labor legislativo

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.