Balean a un menor y otro joven fue agredido a cachazos en Apizaco

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Un menor de 16 años de edad fue baleado y un joven fue agaredido a cachazos cuando fueron a ver a una prima a bordo de una motocicleta en la colonia Granjas de Guadalupe de Apizaco.

    Ambos lesionados fueron atendidos por paramédicos de Cruz Ámbar y Protección Civil de Apizaco, y su estado de Salud lo reportan estables.

    La historia

    Rosa María N., señaló que los agredidos son sus primos y al estar en su domicilio llegaron dos tipos abordó de una camioneta tipo Urban, color blanco con franjas negras.

    Acto seguido descendieron dos hombres quienes se hicieron de palabras y los agredieron físicamente con armas de fuego, para finalmente retirarse.

    Emiliano N., de 16 años de edad recibió un rozon por disparo de arma de fuego en la cabeza del lado derecho, quien fue atendido por paramédicos de Cruz Ámbar.

    Mientras que Maximino N., de 18 años de edad, fue lesionado a cachazos en la cabeza y según paramédicos de Protección Civil de Apizaco se encuentra fuera de peligro.

    Efectivos de la Policía de Investigación indagan los hechos, mientras que un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación por lesiones y los que resulten.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.