Llaman corrupto al edil panista Eleazar Molina Pérez.

La tarde del pasado jueves, en reunión de cabildo en el municipio de Tetla de la Solidaridad, tanto Regidores como algunos presidente de comunidad, reclamaron al presidente municipal Eleazar Molina Pérez, transparencia en la asignación del presupuesto anual y en la asignación de obras públicas dentro del municipio.

Ante los cuestionamientos Molina Pérez, opto por levantarse de la silla señalando que no había garantías y que lo habían insultado, en ese momento lo déspota, egocentrista y soberbio salió a reducir cuando a uno de los integrantes del cabildo le dijo” Si tu me dices groserías, evidentemente yo te voy a responder”.

Los inconformes le recriminaron al edil de extracción panista “Queremos acciones, no discursos y promesas, por lo menos una obra de mil metros cuadrados por cada comunidad, pues llevamos casi tres años esperando y no hay resultados”.

Uno de los asistentes informó a este medio que el presidente de comunidad Benito López López, nunca opina y sólo es comodín y gato del presidente municipal pues al ser vecinos de la comunidad de San Francisco Atexcatzingo, solo le ha asignado obras a esa comunidad incluso una de ellas de manera ilegal y para crecer el ego del presidente municipal se le puso su nombre.

Otra de las quejas es que la mayoría de la obras le han sido asignadas a su sobrino de nombre Emmanuel quien es esposo de la sindico municipal, además de que toda la papelería es adquirida a otro de sus sobrinos haciendo del municipio un negocio familiar., además de que tiene a trabajadores laborando en su refaccionaría y cobrando en el municipio.

Por ultimó una de las quejosa dijo “por eso al presidente municipal le molesto que se le regresará el voto a presidentes de comunidad, por que así le amarraron las manos al presidente Eleazar, ahora se topo con pared ya no permitiremos más tranzas de este ladronzuelo y sus secuaces”

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?