Piden destitución del secretario del Ayuntamiento de Tzompantepec

Habitantes del municipio de Tzompantepc señalaron que en varias ocasiones han acudido a solicitar audiencia con el secretario del Ayuntamiento Arturo Guevara Cervantes, pero este de manera déspota se ha negado atenderlas.

Guevara Cervantes, es conocido dentro y fuera de la Presidencia municipal como una persona déspota por su manera de dirigirse tanto con trabajadores municipales y habitantes de dicha comuna, en diferentes reuniones a presumido ser amigo de fuertes políticos y ha hecho mención que será el próximo presidente municipal.

Se sabe que dentro del cabildo su única finalidad es desequilibrar a la administración actual ya que crea conflictos internos para poner a personal en contra del presidente municipal Arturo Rivera Mora, a quien por cierto le ha temblando la mano para destituirlo y asignar a una persona con mayor preparación y conocimientos en administración, es por lo anterior que ciudadanos exigen la inmediata destitución del secretario del ayuntamiento.

Además de que en días pasado pidió que el Director de la policía municipal Heriberto Falla, fuera destituido de su cargo según él , por no dar resultados. Además de que no es el único servidor municipal que pide sea destituido y esto debido a que no le hacen reverencias y es ignorado en sus decisiones que quieren estar arriba de las que ha tomado el presidente municipal.

En días pasado un grupo de personas quienes señalaron ser defraudador por personal que labora en el interior del municipio de Tzompantepec, y al solicitar ser atendidos por parte del secretario de ayuntamiento este de manera grosera se negó atender a las víctimas del supuesto fraude.

Por ultimó en entrevista con el presidente municipal de Tzompantepec Arturo Rivera Mora, al ser cuestionado sobre el mal trato por parte del secretario de ayuntamiento, pidió a los quejosos acudan este miércoles a la presidencia municipal para que de manera personal atienda a los quejosos

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?