Muere en el Hospital Regional de Tzompantepec, Secuestrador

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Los agentes de la policia de investigación recibieron la notificación del descenso de una persona en el interior del Hospital Regional de Tzompantepec, que cual ingresó la mañana de este miércoles con heridas de arma de fuego.

    Al hospital acudieron elementos de la policia de investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para realizar la diligencia del levantamiento del cuerpo.

    Cómo lo informo de manera oportuna este medio de comunicación la mañana de este martes se suscitó un enfrentamiento entre elementos de la Policia de investigación y presuntos secuestradores, quienes momentos antes habían privado de la libertad a unas personas en el municipio de Tlaxco.

    En el enfrentamiento entre policías de investigación y secuestradores uno de los secuestradores murió en el interior de un vehículo en el que trataban de darse a la fuga, resultando lesionado otro de ellos, el cual fue trasladado en un fuerte operativo al Hospital Regional de Tzompantepec, donde minutos más tarde perdió la vida.

    - Publicidad -

    Cabe resaltar que cómo es de costumbre los elementos dela policía municipal de Tlaxco y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), “BRILLARON POR SU AUSENCIA

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.