Sujetos asaltan gasolinera en Apizaco.

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La noche de del martes se reportó el asalto a una gasolinera que se ubica en la carretera Apizaco-Tlaxco, colonia Granjas de Guadalupe, municipio de Apizaco, por dos sujetos.

    La Prensa de Tlaxcala, tuvo conocimiento que la noche del día martes a las 22:40 horas, dos sujetos a bordo de una motocicleta despojaron a los despachadores del negocio el dinero de la venta, siendo la cantidad de nueve mil pesos aproximadamente.

    Cabe señalar que, a pesar de solicitar el apoyo de la policía municipal, mismos que hicieron un operativo de búsqueda y localización de los sujetos, no se logró el objetivo.

    Los ahora imputados vestían pantalón de mezclilla azul y sudadera obscura y portaban cascos de color negro, y se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta color azul, con gris con dirección a Tlaxco.

    - Publicidad -

    Antecedentes ubican a esta gasolinera y a un OXXO como foco de la delincuencia ya que han sido blanco de asaltos en meses anteriores.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.