Nunca despoje a una pareja adulta de su casa, afirma la abogada Beatriz Fabiola Ramírez

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Presentó una denuncia por ciber acoso y amenazas en contra de quieNes resultEn imputados ante la Fiscalía General del Estado de Puebla.

    A la redacción de la Prensa de Tlaxcala, acudió la abogada Beatriz Fabiola Ramirez Wong, ya que el día veintiséis de agosto del año en curso,  en Facebook fue divulgado, con el preciso efecto doloso de afectar su imagen, una publicación donde supuestamente despojo de su casa a una pareja de personas de la tercera edad.

    En entrevista con la abogada Beatriz, señalo que es una mujer, madre de familia que ejerce su profesión con integridad desde hace mas de quince años, enfocada en el ejercicio de la buena practica del derecho, respetuosa de las instituciones que le han dado certeza a este país.

    La abogada siguió diciendo que nadie esta por encima de la ley, y que para ella es doloroso que una persona sin sentimientos quiera afectar su imagen y poner en riesgo su integridad y la de su familia.

    Comento que en la publicacion señalan que defraudo a una pareja de adultos mayores, cobrandoles las cantidad de noventa mil pesos para un supuesto tramite. Ademas dice que los despojo de su casa y que los supuestos agraviados ahora tienen que pedir limosnas en la CAPU.

    - Publicidad -

    A lo anterior quiero manifestar que es totalmente falso, quien acusa debe de probar, por lo que quiero aclarar lo siguiente:

    1.- El recibo que publican en Facebook es falso, ya que el numero de expediente como el sello no corresponde al que utiliza el padre de mis hijos para los actos legales donde da fe.

    2.- Yo nunca he recibido dinero para algún tramite notarial de las personas que supuestamente me acusan.

    3.- Hasta este momento no he sido citada por alguna autoridad para responder por el delito de fraude u otro delito.

    4.- No conozco a los señores Antonia “N” y Mario “N”.

    5.- Desde hace mas de cuatro años estoy divorciada del Licenciado Alejandro Moreno Morales.

    Es por lo anterior que me veo en la necesidad de hacer una aclaración Fuerte y Contundente, ya que la evidente ruptura del tejido social como se precisa en esa nota falsa, género comentarios de odio, misoginia y de ataques que hieren mi dignidad como mujer y como madre de familia.

    Quiero señalar que todo esto se deriva de problemas de naturaleza familiar.

    Por ultimo quiero manifestar que el uso responsable de las publicaciones en las redes sociales es evidentemente indispensable, para una convivencia social en armonía, soy intachable en mi desarrollo profesional, por ello y como una irrefutable convencida de que las instituciones de este país hacen nugatoria cualquier tipo de injusticia, en congruencia con mi profesión, ya presente denuncia penal en contra de quien o quienes resulten imputados por el delito de CIBER ACOSO y AMENAZAS, por lo que dejo este lamentable hecho en manos de las autoridades.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.