Por no dar votos a diputado “Teibolero”, suspenden a trabajadores de Panotla

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Por no acudir a votar por la planilla morada del Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST), personal que labora en el municipio de Panotla, fueron suspendidos sin justificación legal alguna.

    Esto derivado a que el diputado Garrido mejor conocido como en los table dance como el “Teibolero”, no ganó su planilla en dicho municipio ya que los trabajadores no acudieron a votar por su planilla.

    Según versiones de trabajadores el edil municipal Eymard Grande, en estado de ebriedad cómo supuestamente comúnmente se encuentra, amenazo a los empleados que en caso de no asistir a las votaciones del PEST, serían suspendidos , amenaza que si cumplió.

    Aun que el diputado Garrido ha negado haber amenazado algunos presidentes municipales con la promesa de que si lo apoyaban en dichas elecciones los apoyaría para que su cuenta pública fuera aprobada, versiones de los propios presidentes contradicen lo manifestado por Garrido.

    - Publicidad -

    Por último los quejosos señalaron que buscarán las instancias legales para no perder su trabajo y que es lamentable que el diputado “teibolero”, dé lugar de legislar esté haciendo otras actividades diferentes a las que el pueblo Tlaxcalteca le paga.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.