Por no dar votos a diputado “Teibolero”, suspenden a trabajadores de Panotla

Por no acudir a votar por la planilla morada del Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST), personal que labora en el municipio de Panotla, fueron suspendidos sin justificación legal alguna.

Esto derivado a que el diputado Garrido mejor conocido como en los table dance como el “Teibolero”, no ganó su planilla en dicho municipio ya que los trabajadores no acudieron a votar por su planilla.

Según versiones de trabajadores el edil municipal Eymard Grande, en estado de ebriedad cómo supuestamente comúnmente se encuentra, amenazo a los empleados que en caso de no asistir a las votaciones del PEST, serían suspendidos , amenaza que si cumplió.

Aun que el diputado Garrido ha negado haber amenazado algunos presidentes municipales con la promesa de que si lo apoyaban en dichas elecciones los apoyaría para que su cuenta pública fuera aprobada, versiones de los propios presidentes contradicen lo manifestado por Garrido.

Por último los quejosos señalaron que buscarán las instancias legales para no perder su trabajo y que es lamentable que el diputado “teibolero”, dé lugar de legislar esté haciendo otras actividades diferentes a las que el pueblo Tlaxcalteca le paga.

× ¿Cómo puedo ayudarte?