Trío de hampones atracan un Oxxo en la capital del crimen ( Apizaco)

Pistola en mano un trío de sujetos atracaron un Oxxo, ubicado en calle Hermanos Flores Magón y Morelos de Apizaco y luego de amagar a los empleados robaron botellas de vino, cajetillas de cigarros, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Los hoy imputados huyeron a bordo de un carro tipo Topaz, color blanco con rumbo desconocido.

Para variar la policía municipal de Apizaco no se percató de los hechos y por el momento se desconoce la identidad de los imputados.

La encargada del establecimiento Leticia N., destacó que a las 07:00 horas al realizar el cambio de turno ingresaron tres tipos quienes con armas de fuego amenazaron a los trabajadores.

Después se apoderaron de diversa mercancía, celulares y dinero en efectivo.
La media filiación de los imputados es la siguiente: el primero vestía sudadera color gris con pantalón de mezclilla azul marino y es de complexión delgada de aproximadamente 40 años de edad.

El segundo traía puesta una sudadera negra con pantalón de mezclilla y es de complexión delgado de alrededor de 25 años de edad.

Finalmente, el último de los delincuentes vestía una sudadera azul con pantalón de mezclilla azul y es delgado de aproximadamente 43 años.

Por último, se mencionó que el asalto fue denunciado ante el Ministerio Público

× ¿Cómo puedo ayudarte?