Investiga la PGJE a síndico de Xaloztoc y 3 más por lesiones, cohecho y robo.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través del Agente del Ministerio Público inició una Carpeta de Investigación en contra de cuatro personas – dos hombres y dos mujeres- por los delitos de lesiones calificadas, robo calificado y cohecho.

    Los hechos que originaron la indagatoria ocurrieron la noche del 4 de agosto, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron una notificación a través del radio transmisor que, en la Sección Cuarta, en el municipio de Mazatecochco, un grupo de personas agredían físicamente a un elemento de la policía estatal.

    Por esto hechos, los policías de la SSC se trasladaron al lugar referido donde verificaron que dos hombres y una mujer golpeaban al agraviado, por lo que de inmediata fueron asegurados.

    Al mismo tiempo, el afectado señaló a uno de los agresores como quien momentos antes le hurtó los cargadores de su arma de cargo.

    - Publicidad -

    Posteriormente, llegó al lugar una persona del sexo femenino que ofreció dinero en efectivo a los uniformados a cambio que dejaran en libertad a los imputados.

    Ante la comisión flagrante de un delito, Areli N., fue asegurada y puesta a disposición por el delito de cohecho; en tanto, Odilón N., y Yolanda N.,, quedaron a disposición por lesiones calificadas, y Amado N., fue asegurado por lesiones calificadas y robo calificado.

    La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) entró en fase de investigación que permitirá esclarecer la conducta desplegada por los imputados y con ello fincar o deslindar responsabilidades

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.