A gritos y sombrerazos no se arregla nada: David Rosalio Meneses

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Con una conferencia de prensa en uno de los restaurantes del portal grande, ubicado en el primer cuadro de la ciudad, se presentaron integrantes de la planilla amarilla para la renovación del comité de vigilancia del Sindicato 7 de Mayo.

    Esta en la tercer planilla que competirá por el comité de vigilancia, sin embargo el divisionismo que se vive dentro de este sindicato, se deja ver en las conformaciones de estas planillas que no dejan de mencionar que los problemas “no se arreglan a gritos y sombrerazos”.

    David Rosario Romero Meneses, junto con los integrantes de la platilla color canario, mencionaron que tiene en el registro de la planilla desde antier, por algunas observaciones que finalmente subsanaron para poder competir.

    - Publicidad -

    Un punto que salió a lucir, es que se tiene que respetar los estatutos del sindicato que ya están establecidos, como los 4 años para que el comité entre en funciones, también vigilar que se cumplan con sus funciones cada una de las secretarias de comité ejecutivo, además revisar los cortes de caja de los comités seccionales y delegacionales, así como un informe mensual de los ingresos de la secretaria de finanzas del mismo comité ejecutivo y los más importante, estar al pendiente de los compañeros que soliciten la intervención del comité de vigilancia en violación a sus derechos sindicales y darles seguimiento.

    Esta planilla busca que la organización sindical siga, por eso la necesidad de presentarse ante los medios de comunicación para hacer notar que “ellos si quieren una fuerza sindical fuerte, que se siga fortaleciendo”.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.