Al parecer, crimen pasional, la muerte de una menor en Ocotlán, Tlaxcala: Anabell Ávalos

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Somos los papás los que tenemos que cuidar a los jóvenes, que hacia una niña de 16 a las 3-4 de la mañana afuera de su casa…

    Así se refirió la presidenta municipal de Tlaxcala Anabell Ávalos referente a una pregunta relacionada a la seguridad en los festejos de la conmemoración de los 494 años de la fundación de Tlaxcala, donde el pasado fin de semana una menor de edad fué herida de muerte por dos sujetos.

    Ávalos Zempoalteca, expresa su sentir de los lamentables hechos, pero cuestiona el porque una menor de edad está afuera de su casa a tempranas horas de la madrugada, refiriéndose que los papás tienen que cuidar a sus jóvenes.

    En versiones mediáticas, se manifestaba que la joven había salido de un conocido bar botanero, ubicado sobre la carretera Ocotlán- Santa Ana, donde se suscitó una discusión y la menor de edad resulto herida por arma blanca, quien fallecería después en un hospital público de la capital tlaxcalteca.

    Los hechos que señala la munícipe es que esta joven fue herida de muerte, al parecer, por un crimen pasional, que no murió saliendo del “antro”, ellos venían de un baile público que se dio en la comunidad de Ocotlán y sobre esta vía de comunicación fué herida y que gracias a los grupos de redes sociales se pudo localizar a los dos agresores (un hombre y una mujer) y detener para su debido proceso correspondiente.

    La presidenta municipal mencionó que el bar botanero “ MicheMix” no tuvo nada que ver, ya que en ese lugar se realizo un operativo hace un mes, y descarta las versiones de que de este negocio comercial salieron los jóvenes, que todos los hechos se realizaron sobre tramos de avenida Ocotlán .

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.