¡Super robadera! Se llevan la caja registradora con la venta del día en Apizaco

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Asaltan Súper Rivera en Santa Anita Huiloac, dos hombres armados.

    La noche del domingo 22 de septiembre un par de sujetos armados decidieron asaltar una tiende almacén conocida como Súper Rivera, esto en la ciudad rielera.

    Los elementos de seguridad del municipio de Apizaco, en recorrido notan que gente sale corriendo del súper mercado, conocido como Súper Rivera, por lo que deciden averiguar que pasa en la tienda ubicada en calle los Pinos esquina Sauces, Colonia Lomas en Santa Anita Huiloac, del municipio de Apizaco.

    Al llegar a la tienda son informados, que unos minutos antes, el área de cajas fue asaltado por un par de sujetos que traían armas de fuego, por lo que accedieron a entregarles el efectivo para evitar más inconvenientes y que la situación se saliera de control, pero los maleantes prefirieron llevarse una de las cajas registradoras.

    Después de tomar la caja con la cuenta del día, las dos ratas salieron de la tienda a toda velocidad.

    - Publicidad -

    Clientes que se encontraban realizando sus compras abandonaron el lugar tras el temor de una balacera o que alguno de los ladrones en su afán de no ser seguidos detonara su arma en contra de alguien.

    Al lugar comercial llego también una ambulancia, la 02, de Protección Civil de Apizaco, pues personas presentaron casos de crisis nerviosa.

    La empresa presentará su denuncia correspondiente, en  de las grabaciones de las cámaras de seguridad, con las que cuenta el establecimiento.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.