Aún con vida localizan a hombre golpeado y desnudo en barranca de Calpulalpan

    Más leído

    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Un hombre completamente desnudo fue localizado aún con vida en una barranca que se ubica en límites de Santa Isabel y la soledad del municipio de Calpulalpan.

    El hallazgo lo realizaron personas que caminaban por la orilla de la barranca y se percataron que se encontraba un hombre aparentemente sin vida por lo que dieron aviso a las autoridades.

    Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) los cuales descendieron a la barranca y se percataron que el hombre de 45 años aproximadamente se encontraba desnudo y aun con signos vitales, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes lo estabilizaron y fue trasladado a un nosocomio para su atención.

    Por ultimo datos recabados por este medio informativo se sabe que la persona presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo y que se encontraba totalmente desnudo.

    Ya será personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes realizaran las investigaciones correspondientes para saber el motivo de estos hechos.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.