Aún con vida localizan a hombre golpeado y desnudo en barranca de Calpulalpan

Un hombre completamente desnudo fue localizado aún con vida en una barranca que se ubica en límites de Santa Isabel y la soledad del municipio de Calpulalpan.

El hallazgo lo realizaron personas que caminaban por la orilla de la barranca y se percataron que se encontraba un hombre aparentemente sin vida por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía municipal y de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) los cuales descendieron a la barranca y se percataron que el hombre de 45 años aproximadamente se encontraba desnudo y aun con signos vitales, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes lo estabilizaron y fue trasladado a un nosocomio para su atención.

Por ultimo datos recabados por este medio informativo se sabe que la persona presentaba golpes en diferentes partes de su cuerpo y que se encontraba totalmente desnudo.

Ya será personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes realizaran las investigaciones correspondientes para saber el motivo de estos hechos.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?