Carta de un político PRIAN a los mexicanos.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Mexicanas y mexicanos, desde el primero de diciembre nuestro país esta a la deriva, victima del populismo y de la irresponsabilidad, las conferencias mañaneras ven el arder propagandístico, han sustituido los noticieros de radio y televisión que siempre han sido fuentes confiables de información.

    Wall Street se tambalea, la economía argentina se derrumba, la economía alemana se contrae, china y el resto del mundo están al borde de recesión y todo por haberse cancelado el aeropuerto de Texcoco.

    Nuestros impuestos que antes se usaban para combatir la pobreza de los funcionario y políticos de alto nivel “como yo”, hoy se utilizan para importar médicos cubanos, para crear trabajos en Centroamérica, para becar a “NINIS” que, en vez de estar de aprendices en una panadería, deberían de estar creando su propio partido político que es donde realmente está el “bisne”.

    Hombres y mujeres de bien que tan solo ayer eran respetables miembros de la alta sociedad, hoy enfrentan la cárcel o se han dado a la fuga, el panorama es desolador, pero no podemos perder la esperanza en UN MEXICO MEJOR COMO EL QUE TENIAMOS ANTES, sin guerra, sin violencia, sin crimen, sin corrupción, sin pobreza y SIN INVESTIGACIONES QUE PONEN EN RIEGO NUESTRA LIBERTAD Y NUESTRO PATRIMONIO, EN FIN.

    - Publicidad -

    México necesita de contrapesos reales, es por eso que la coordinadora horizontal opositora de la república ideal y zoológica “CHORIZO”, que tengo el gusto de presidir se ha unido al esfuerzo de asociaciones civiles valientes como “NO MAS DERROCHES, SIN NOSOSTRO” Y “MEXICANOS CONTRA LA CORRUPCION, SI NO ES CON NOSOTROS”, para oponernos a la tiranía y tratar de recuperar el pasado para regresar a el y así no tener que preocuparnos por el futuro.

    Damas y caballeros yo soy …………………………………… Y QUIERO VOLVER A SER TU PRESIDENTE, GOBERNADOR, DIPUTADO O SENADOR.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.