Siguen los intentos de linchamiento en Tlaxcala; Autoridades dialogan y llegan a un acuerdo para liberar a sujeto esto en Nativitas

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El intento de linchamiento de un sujeto acusado por robo a casa habitación, ocurrido la mañana de este domingo en la comunidad de San Vicente Xiloxochitla, municipio de Nativitas.

    Luego de un par de horas las autoridades lograron que los pobladores entregaran al sujeto, aunque no se salvó de recibir una golpiza.

    Los hechos ocurrieron en la comunidad de San Vicente Xiloxochitla cuando un hombre, de 50 años aproximadamente, ingresó a un domicilio para hurtar diversos objetos.

    Cuando el sujeto intentaba escapar al ver que había sido descubierto en su frustrado robo, un grupo de vecinos se organizó para detenerlo.

    - Publicidad -

    El hombre, vecino de la comunidad, fue golpeado y atado a un poste, mientras que algunos pobladores amenazaron con lincharlo.

    Por lo anterior acudieron elementos de la Policía Municipal, que pidieron el apoyo de la Policía de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), así como el presidente de comunidad de San Vicente Xiloxochitla.

     

    Autoridades municipales y estatales dialogaron con los vecinos y luego de seis horas de dialogo lograron que el sujeto fuera entregado y detenido por los cuerpos policiales.

    Los afectados solicitaban la cantidad de 50 mil pesos por concepto de reparación, llegando los familiares del imputado entregando la cantidad de 10 mil pesos y una motocicleta, así como dos patrullas de la policía municipal y de la (SSC).

    El hombre quedó a disposición de las autoridades y se realizara el papeleo para su puesta a disposición de la mesa de detenidos de Tlaxcala, para comenzar con las diligencias respectivas sobre el caso.

    Cabe señalar que el presidente municipal de Nativitas Oscar Murias Juárez, en ningún momento se presentó lo cual fue solicitado por los habitantes quienes solicitan mayor seguridad en esa comunidad que el robo a casa habitación va en aumento.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.