Roban Oxxo en la colonia del Carmen en Apizaco.

Dinero en efectivo, fue lo que obtuvieron los ladrones tras introducirse a una tienda de conveniencia.

El atraco a una tienda Oxxo, fue reportado al servicio de emergencias 911, la noche del sábado a las 20:45 horas, ubicada en la calle Jesús Carranza número 2302, colonia el Carmen en el municipio de Apizaco.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal de Apizaco y elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes se entrevistaron con el encargado de la tienda, señalando que ingresan dos personas los cuales realizan un deposito por la cantidad de $2800 dos mil ochocientos pesos, se retiran y regresan por cervezas, al momento de pagar sacan un arma de fuego y amagan a los dos cajeros, despojándolos de aproximadamente $5000 cinco mil pesos en efectivo.

Para posteriormente emprender su huida con rumbo desconocido, los imputados vestían pantalón de mezclilla color negro y camisa color negro y el otro pantalón de mezclilla color azul y camisa del mismo color.

Por último, los guardianes del orden emprendieron un operativo para dar con los asaltantes, pero lamentablemente no dio resultados favorables.

× ¿Cómo puedo ayudarte?