Choque de frente deja un prensado en Xicohtzinco

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Después de varios minutos de tensión, liberan vivo a conductor de transporte público.

    La mañana de este sábado 14 de septiembre se suscitó un choque de frente entre dos unidades de transporte público en la carretera federal Tlaxcala-Puebla, que dejó un saldo de 5 personas heridas.

    Una unidad de trasporte público tipo Toyota con placas de circulación 632 – 498 de la ruta Tlaxcala-Xicohtzinco, al invadir el carril contrario se impacta de frente contra un microbús de la línea Flecha Azul.

    Al momento del impacto cuatro pasajeros de la Toyota (dos hombres y dos mujeres) resultan heridos tras el choque, mientras que el chofer queda atrapado entres los fierros retorcidos por el fuerte impacto.

    Con la ayuda de personal paramédico de la Cruz Roja de Tlaxcala y Zacatelco, así como de bomberos, quienes operaron las llamadas “quijadas de la vida” lograron recatar el cuerpo con vida de conductor prensado en la cabina después de más de treinta minutos de trabajo.

    Por las labores de rescate esta vía de comunicación permaneció cerrada en sus dos carriles para que los cuerpos de rescate pudieran laborar cómodamente.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.