Localizan a una mujer sin vida embolsada, ahora en Ixtacuixtla

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Al servicio de emergencias 911 fue reportado un cuerpo sin vida embolsado, en limites de Tlaxcala con el vecino estado de Puebla.

    De manera inmediata elementos de la policía municipal de Ixtacuixtla, acudieron a terrenos de labor ubicados en el camino que conduce de la comunidad de espíritu santo hacia antorcha campesina este ultimo perteneciente al municipio de San Martin Texmelucan del estado de Puebla.

    Ya en el lugar observaron una bolsa negra donde en el interior se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer, de manera inmediata los policías municipales dieron aviso a la institución de procurar justicia.

    El lugar ya se encuentra acordonado en espera de que arriben policía de investigación y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que fijen todos los indicios y sean agregados a la carpeta de investigación y realizar el levantamiento del cuerpo.

    - Publicidad -

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.