Convocan al XXVI concurso estatal de dibujo y pintura infantil y juvenil 2019, con el tema de migración y derechos humanos

Niños, niñas y jóvenes podrán expresar su sentir acerca de la migración con sus dibujos.

El sistema estatal de protección integral de niñas, niños y adolecentes en Tlaxcala (SIPINNA) junto con el Consejo estatal de población (COESPO) invitan a participar en la edición 26 del concurso estatal de dibujo y pintura infantil y juvenil 2019 con la temática, derechos humanos de la personas migrantes “en todos los caminos, tus derechos van contigo”.

Patricia López encargada de la Coespo y secretaria ejecutiva de Sipinna en Tlaxcala mencionó que a partir del 24 de septiembre hasta el 4 de noviembre se estarán recibiendo los dibujos y pinturas en la oficina de la Coespo para ser premiadas el 22 de noviembre.

Este certamen constará de cinco categorías:

A) De 6 a 9 años ; B) de 10 a 12 años; C) de 13 a 15 años; D) de 16 a 19 años y E) de 20 a 24 años. Es importante que los dibujos y pinturas lleven al reverso titulo de la obra, nombre completo, edad, categoría a participar, correo electrónico, domicilio, teléfono, así como nombre de la escuela y medio de cómo te enteraste de este concurso.

Solo se podrá inscribir un dibujo y la técnica utilizada será libre, las dimensiones será una cartulina no mayor de 60 x 45 y no menor de 28 x 23 y este concurso estará dividido en dos etapas una estatal y otra nacional, así que los ganadores de la primera etapa competirán para la etapa nacional .

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?