Convocan al XXVI concurso estatal de dibujo y pintura infantil y juvenil 2019, con el tema de migración y derechos humanos

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Niños, niñas y jóvenes podrán expresar su sentir acerca de la migración con sus dibujos.

    El sistema estatal de protección integral de niñas, niños y adolecentes en Tlaxcala (SIPINNA) junto con el Consejo estatal de población (COESPO) invitan a participar en la edición 26 del concurso estatal de dibujo y pintura infantil y juvenil 2019 con la temática, derechos humanos de la personas migrantes “en todos los caminos, tus derechos van contigo”.

    Patricia López encargada de la Coespo y secretaria ejecutiva de Sipinna en Tlaxcala mencionó que a partir del 24 de septiembre hasta el 4 de noviembre se estarán recibiendo los dibujos y pinturas en la oficina de la Coespo para ser premiadas el 22 de noviembre.

    Este certamen constará de cinco categorías:

    A) De 6 a 9 años ; B) de 10 a 12 años; C) de 13 a 15 años; D) de 16 a 19 años y E) de 20 a 24 años. Es importante que los dibujos y pinturas lleven al reverso titulo de la obra, nombre completo, edad, categoría a participar, correo electrónico, domicilio, teléfono, así como nombre de la escuela y medio de cómo te enteraste de este concurso.

    Solo se podrá inscribir un dibujo y la técnica utilizada será libre, las dimensiones será una cartulina no mayor de 60 x 45 y no menor de 28 x 23 y este concurso estará dividido en dos etapas una estatal y otra nacional, así que los ganadores de la primera etapa competirán para la etapa nacional .

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.