Localizan tres tomas clandestinas entre Puebla y Tlaxcala

    Más leído

    Fernando Camachohttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Conexiones irregulares en un ducto de gas, moviliza a las autoridades, una presentaba fuga de energético

    Autoridades de Tlaxcala, activaron este martes un protocolo de seguridad coordinado para la contención y corrección de tres tomas clandestinas; que horas antes en una junta auxiliar del Estado de Puebla fueron halladas -una con fuga fuera de control-, las cuales no representaban riesgo a la población.

    Terrenos de labor, colindantes entre de Santa Clara (Nativitas) Tlaxcala y Santo Domingo (Tlaltenango) en Puebla, en un recorrido, personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (PEMEX) , ubicaron tres conexiones irregulares con separación de 50 metros entre una y otra, dentro de un ducto de 24 pulgadas.

    Estas referidas tomas se encuentran en territorio poblano, pero elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) de Tlaxcala, establecieron un cerco de seguridad en el lugar; a la espera del arribo de elementos del Sector Ductos de la paraestatal, quienes estarán llevando a cabo la corrección y sellado de dichas tomas, donde una de ellas muestra una fuga activa de gas, que se puede apreciar por los borbotones que genera en un cuerpo de agua en el que está inmersa, la cual estaría siendo atendida de manera oportuna en las próximas horas.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.