Deja explosión de cohetones en Cuaxomulco dos empleados del ayuntamiento lesionados

Al parecer por el mal manejo de artefactos pirotecnicos, dos empleados del ayuntamiento de Cuaxomulco resultaron lesionados al explotarles cohetones cuando participaban en el desfile conmemorativo del aniversario de la Independencia.

Esta desgracia ocurrió cuando los hoy agraviados viajaban a bordo de una camioneta tipo F150, y al momento que uno de los empleados que iba en la batea prendió los cohetones se produjo una fuerte explosión.

De inmediato resultaron lesionados el conductor de la unidad y el cohetero quienes fueron trasladados al Hospital Regional de la Secretaria de Salud de Tzompantepec, su estado de salud lo reportan estable.

Los empleados del municipio de Cuaxomulco lesionados son Valentín N., de 63 años de edad y Ubaldo N., de 44 años, quienes presentan fractura en pelvis y fractura de extremidades inferior a la altura de la tibia y peroné.

Por último de informó que acudieron a prestar auxilio personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil y del Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala, así como paramédicos de varios municipios aledaños.

× ¿Cómo puedo ayudarte?