No para la violencia en el segundo estado más seguro del país

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Matan a tres personas en Tetlatlahuca, Xicohtzinco y Calpulalpan.

    Mientras por un lado las autoridades gubernamentales afirman que Tlaxcala es el segundo estado más seguro del país, no para la violencia y el saldo rojo de las fiestas patrias fue el asesinato de tres personas a balazos en Tetlatlahuca, Xicohtzinco y Calpulalpan.

    En el primer caso en la colonia Atenco del municipio de Santa Isabel Tetlatlahuca, sobre la calle Manuel Ávila Camacho, esquina con 16 de Septiembre, el hoy extinto Jorge N, de alrededor de 30 años al estar tomando bebidas embriagantes con varios hombres, fue baleado recibiendo dos balazos en el tórax y otro más en el abdomen.

    Cabe mencionar que al estar siendo atendido el hoy occiso por los paramédicos ya que en un principio se pensó tenía signos vitales pero desgraciadamente ya había fallecido. De pronto se escucharon varios balazos por lo que tuvieron que retirarse.

    Por último personal de la PGJE acudieron a realizar el levantamiento del cadáver.

    Por otro lado, el Director de Servicios Municipales de la alcaldía de Xicohtzinco Julio Daniel N., de 31 años de edad, fue ejecutado de un balazo en la cabeza, atrás de la Iglesia a escasos metros de la presidencia municipal.

    Esta desgracia ocurrió en las primera horas de la madrugada y fue auxiliado por paramédicos quienes lo trasladaron aún con vida a una clínica particular de Zacatelco donde más tarde falleció.

    A los pocos minutos efectivos de la Policía de Investigación ejecutaron la diligencia del levantamiento de los restos del hoy occiso quien fue trasladado a la morgue de la PGJE para la práctica de la necropsia de ley.

    El ahora finado recibió el balazo en la mandíbula inferior izquierda y con salida en la parte occipital.

    Hasta el momento se desconoce el móvil de esta cobarde crimen que es investigado por la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

    Finalmente, otra persona fue privada a balazos en el municipio de Calpulalpan, cuyos restos fueron encontrados en una Barranca ubicada en la carretera que conduce a Mazapa, a la altura del primer puente.

    Fue la Policía municipal de Calpulalpan quien recibió el reporte de este macabro hallazgo, por lo que acordonaron la zona y dio parte a la Policía de Investigación.

    En las primeras pesquisas de sabe que el hoy difunto respondía al nombre de Eduardo N., y contaba con 25 años de edad.

    Cabe destacar el ahora extinto presentaba diversas lesiones en el cuerpo y un disparo de arma de fuego a la altura del hombro derecho.

    Por lo anterior, las autoridades encargadas de procurar justicia iniciaron las carpetas de Investigación por estos tres homicidios dolosos, y no tienen pistas sobre la identidad de los hoy imputados.

    Finalmente, Tlaxcala dejó de ser un estado seguro y prueba de ello son los ilícitos que ocurren a diario, y hasta el momento las autoridades han permanecido cruzada de brazos, ojalá y reaccionen pronto y despierten del sueño de los justos en el que se encuentran.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.