¡DUERMEN EN 911! no responden llamado de emergencia del Barrio de Zaragoza, Huamantla

    Más leído

    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La noche de este domingo 15 de Septiembre, habitantes de la comunidad de Zaragoza del municipio de Huamantla, vivieron un tormento, pues al acudir familias completas, presenciaron una riña entre bandas.

    Esto provocó que la gente se retirara del lugar, otros quedaron atrapados en el auditorio, versiones de diferentes habitantes es que al tratar de comunicarse tanto a la comisaría de la policia municipal de Huamantla y al servicio de emergencias 911, nadie atiendo su llamada de “AUXILIO”.

    Elementos de la Secretaría de Seguridad y de la policia municipal de Huamantla, BRILLARON POR SU AUSENCIA, pues no acudieron y la gente tuvo que correr para poder ocultarse y evitar que resultarán lesionados.

    Versión aún no oficial es que en el lugar se escucharon detonaciones de armas de fuego y los integrantes de estas bandas amenazaban con lanzar las conocidas bombas molotov

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.