Dos muertos dejo linchamiento en Tenancingo, ¡Autoridades estatales callan!

    Más leído

    Gonzalo Sosa
    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Una llamada general alerto a las comisarías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), donde se solicitaba el equipo anti motín el municipio de Tenancingo, toda vez grupo que habitantes trataban de linchar a un hombre y una mujer, ante esto los guardianes establecieron un punto de reunión en las orillas del municipio de Tenancingo, fue hasta que un alto mando “mano derecha” del Secretario Eduardo Valiente, dio la orden para ingresar.

    Lamentablemente la orden fue dada demasiado tarde ya que al filo de las 11 horas un hombre ya había muerto y la mujer que fue trasladada al Hospital General de Tlaxcala, murió a las 02:00 horas por la gravedad de las lesiones.

    ¡Versiones distintas! autoridades estatales callan

    Una de las versiones emitidas por este lamentable hecho es que el día jueves cinco de septiembre presuntamente los ahora occisos privaron de la libertad a una mujer, por lo que uno de los secuestradores es visto circulando en el municipio el día viernes, al ser detenido por un grupo de habitantes de Tenancingo, y a punta de golpes confeso donde estaban sus demás cómplices.

    La persona retenida lleva al grupo de gente a un domicilio ubicado en el municipio de Papalotla, donde según tenían a la mujer privada de su libertad, ahí capturan a cuatro personas las cuales son trasladadas a Tenancingo y ahí fueron golpeados.

    Supuestamente tras una negociación con la personal de la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), únicamente son entregados dos personas, quedándose a su resguardo de este grupo de habitantes enardecidos una mujer y un hombre.

    Al ser golpeados y arrastrados en las calles del centro de Tenancingo, el hombre de aproximadamente 35 años a las 11:00 horas pierde la vida a consecuencias de los fuertes golpes por parte de los habitantes.

    La mujer al igual que el hombre fue severamente golpeada y arrastrada en el centro de este municipio, la cual fue rescatada y trasladada al Hospital General donde a las 02:00 horas de la madrugada de este sábado pierde la vida.

    Hasta este momento se desconoce la identidad del hombre y la mujer se desconoce y si estos hechos son ciertos ya que existe otra versión donde supuestamente este grupo de personas se dedicaban al robo.

    Lamentablemente la tardía para intervenir por parte de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), permitió que estas dos personas siguieran siendo golpeados y que uno perdiera la vida en el lugar y la mujer en el hospital.

    Ya serán las autoridades tanto en la prevención del delito como la de procuración de justicia quienes rendirán alguna aclaración oficial sobre estos lamentables hechos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.